Innova Online > BC Data Manager > Dynamics 365 Business Central
para Dynamics 365 Business Central
BC Data Manager para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central en un entorno de trabajo inteligente.
 
 
 
 
 
 
 
Con BC Data Manager y tu perfil de Partner, podrás realizar cualquier modificación/reversión de modificación o eliminación/reversión de eliminación de los registros dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
 
 
 
 
 
 
Gestiona a todos tus clientes en un entorno de trabajo 100% Microsoft Dynamics 365 Business Central. Además podrás consultar todas las modificaciones/eliminaciones realizadas para cada uno de tus clientes. Con BC Data Manager podrás incluso revertir una modificación/eliminación a su estado anterior.
 
 
 
 
 
 
BC Data Manager está exclusivamente dirigido a los partners Microsoft Dynamics para la gestión del día a día de los registros realizados por sus clientes en el entorno de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
 
Todo el detalle, en nuestro tutorial de producto
 
Empieza a utilizar BC Data Manager
por 0€/mes con la opción Free
■ 5 usos permitidos/mes
■ Hasta 50 usos máximo
 
¿Quieres aumentar el nº usos mensuales/tenants permitidos con la opción Free?
Conoce nuestros Planes
 
 
¿Necesitas más información? Puedes contactarnos aquí